Discusión: Volvi a la mar
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2007, 21:54
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Mi querido SANSAI, menudo pedazo CA*RON estas hecho, si es que vas de victima! con todos mis respetos! y estas hecho un zagalin (solo te falta cantar boleros , sin acritud)
Sabes que el mar sin ti jamas sera lo mismo y nosotras tampoco , somos masocas quizas? aunque no te creas que sin ti sabemos flotar..en eso consiste no?
Te prometo que la proxima singladura no te dejare solo con esas dos canallas (con cariño) y mis queridas sirenas.Sabes? te estuve avistando desde calpe , a la falda del peñon, con mariscada entre pecho y espalda, incluso con todas mis fuerzas te hice señales piratiles para el abordaje en toda regla con el centollo en mano , pata cangrejo de pata palo y ostras de parches en ojo,pero creo que estabas ido porque pasaste de largo y no es para menos ,con tu cara de felicidad no me viste ..en fin!
Te esperare pacientemente, y que sepas que la proxima mariscada, la pago yo..en tu honor por el reencuentro, pero tendras que volver sea por mar , aire o tierra (aunque si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma?
Tq calamar y lo sabes NO?
pd: a ti mi frebibi y lusesita ...que hercules nos ampare, que daremos guerra
Citar y responder