Veo que no se parece mucho la descripción que hice del anciano con su aspecto en la foto. Le pedí a mi santo que buscara la instantánea para ponerla aquí, puesto que yo no la guardaba y no la había vuelto a ver,y veo que mi imaginación me ha traicionado
He pensado muchas veces en él y tal como me lo imaginaba yo lo describí, pero veo que lleva ropa de colores chillones y no luce melena ni barba,mas que un troglodita parece un turista jajajaja.
Sí recuerdo nítidamente lo de las gaviotas, aunque la foto apenas recoja tres o cuatro. Probablemente el hombre salió de la cueva semi desnudo y llamó a las gaviotas, y para cuando yo había encontrado mi cámara ya se había vuelto a meter en la cueva.
Más tarde aparecería cuando ya se había hecho la toilette (por cierto ¿Cómo se lavará?) y habría alguna gaviota por ahí, pero os aseguro que lo de las gaviotas es tal como lo cuento, porque ese espectáculo fue lo que más llamó mi atención.
Unas cañas
Juanico, podrías poner una foto en la que se viera todo el acantilado? Me dijiste que la habías recortado y así no se aprecia la altura a la que se encuentra. Gracias, rey.