Ver mensaje
Antiguo 01-08-2009, 13:35
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Te contestan oficialmente que el problema puede ser de otros, que si la vela tiene que ser más pequeña, que si la driza es muy larga, pero se llaman a aldanas como decimos por aquí luego sin emitir un comunicado te ofrezcan dinero y bastante según comentas pero no se reponsabilizan del problema, ya que si lo hacen tendrían que solucionar el de muchos pues no creo que sólo hallan sido tus dos barcos y el otro que comentas con lo cual tendr ían que gastarse mucho dinero y con la crisis no les interesa.
Espero que por el buen nombre del astillero lo solucionen como hicieron hace algunos años.
Un saludo y gracias por ponerlo en conicimiento de todos.
Y no sólo es un tema de responsabilidades de dinero sino imagínense que mañana
hay un accidente con personas y previamente hay un comunicado de ellos asumiendo el problema, ....
El dinero ofrecido es un importe de 5 cifras y lo he rechazado para evitar malpensados que crean que este post persigue dinero.
No quiero el dinero sino una solución al problema por parte de Jeanneau y un estudio serio.
Poniendo um ejemplo, es como si un médico te diagnosticara una enfermedad sin visitarte y en base a ver síntomas similares en otros pacientes.
Por cierto ellos han reconocido 6 casos oficialmente y que yo sepa no han visitado ninguno de ellos, yo personalmente conozco 4 y no han recibido comunicación alguna de Jeanneau.

Todos los años compro varios Jeanneau, pero en este salón de Barcelona,,,,,....
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder