Discusión: M. Hiperbárica Consejos para compensar mejor??
Ver mensaje
Antiguo 01-08-2009, 21:43
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para compensar mejor??

Cita:
Originalmente publicado por Martita Ver mensaje
Si..muchas gracias..soy consciente de ello..simplemente me gusta hacer la misma pregunta de vez en cuando por si alquien tiene algún remedio milagroso ...nunca se sabe!
salud
Bueno MARTITA, la "remedios"y la "milagros" se quedaron en el pueblo pero esto si te va a funcionar y estoy casi seguro que nadie te lo ha dicho. ¿O sí?.
Con un boli romo o algo así vas a buscar un pequeño punto doloroso (escondido) en la zona plantar. Está entre el metatarsiano del corazón y el del anular. No desistas a la primera, que seguro que está. Es un punto que en reflexoterapia utilizamos bastante como zona refleja plantar de la trompa de Eustaquio.
Una vez localizado lo vas a masajear hasta que quede dolorido.
No sé cuanto de "vago" tiene tu trompa (obstruído diría yo), pero tras tres o cuatro veces que lo masajees a intervalos de cuatro o cinco días, estáte segura que desaparecerán tus molestias para compensar por este motivo.
No utilices el Alcohol boricado salvo si tienes el tímpano irritado y siempre después de bucear. El alcohol seca y es contraproducente salvo después del buceo.
Antes de bucear utiliza unas gotas de aceite de almendras dulces. Esto flexibiliza el tímpano y hace que compenses mejor y duela menos.
El tímpano no debe doler NUNCA; debes ir compensando a poquitos, aunque no sientas la presión en los oídos. Peor suele ser que el tímpano se atasque saliendo, pero eso ya es por catarro casi siempre. La planta te quedará dolorida unos días, pero eso desaparece rápido y el tímpano no te molestará ya más.
Tu cuerpo va a recibir un estímulo de dolor en ese punto y correrá a reparar la avería en la zona frefleja correspondiente. Estáte segura que tu problema lo solucionas así.
Soy buceador profesional, y he buceado en todos los océanos del mundo, hasta en las plataformas de petroleo del mar del Norte ja ja ja y sé de qué me estás hablando.
Suerte y a hacerte un poco de daño.
Santiago
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jotake este mensaje:
Juanitu (30-12-2009), TANGERSOTO (02-08-2009)