02-08-2009, 16:04
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: necesito ayuda
Mira encontre uno de los E-mail ya traducido tal y como lo escribio el, en pitinglys.
Date: Thu, 22 May 2008 00:55:51 -0700
From: pobeny.catee@yahoo.com
Subject: Re: ELVSTROM
To:........................
Hola,
Espero que la mercancía se encuentra en buen estado como usted ha dicho? Porque yo hacer negocios con la confianza y el entendimiento.
El pago será enviada a usted tan pronto como sea tengo su dirección de contacto en su totalidad y voy a querer que usted sabe que yo mi negocio con la confianza y el entendimiento.
Quiero que usted entienda que voy a hacer un acuerdo para la captación y es cuando usted tiene el dinero con usted, que es cuando el shippment se llevará a cabo.
Me gustaría informarle de que usted recibirá la cantidad que será más de lo que piden los precios y que será para el envío de los productos.
Cuando el cheque liquidadas en su banco que está a deducir de su propio dinero y el saldo restante será transferido a la agencia marítima que vendrá para la recogida de la mercancía ..
Y mi abogado le enviará algunos documento de papel para el cambio de propiedad que será enviada a usted cuando usted tiene el dinero con usted.
Enviar su información de pago para el cheque:
NOMBRE:
DIRECCIÓN:
CÓDIGO POSTAL:
CIUDAD:
ESTADO:
PAÍS:
TEL. NÚMERO: OFICINA Y DE INICIO:
ULTIMO PRECIO:
Espero que diga de usted lo antes posible.
Gracias ..
Pobeny.
447024067821
Editado por Dibujito en 02-08-2009 a las 16:14.
|