Re: Barco de acero autoconstrucción.
hola querido biziberri te voy contestar yo traBajo en erandio en astilleros murueta sueldo los bloques de los q se componen los barcos cuando radiografian radiografian cosas muy concretas por ejemploen el forro del barco q es lo q tu ves radiografian las cruces no soldadura por soldadura por q todo lo q no lleve penetracion no se puede radriografiar sale falta mira ami m exsigen q la soldadura no sobresalga de las chapa mas de 3 mm por algo sera no puedes soldar por soldar creeme y sobre el tic el tic yo lo utiliz unica y exclusivamente para hacer las penetraciones en tuberia y si pretendes soldar un barco con tig te dan 200 años ya q es lentisimo y tienes q ir aportando manualmente en los barcos quitando las soldaduras automaticas el 99 por cien son de semiatomatica el tic no se usa y sobre las maquinas si tienes razon yo trabajo cou una maquina autorregulable(sinergicas arco pulsao) y son maravillosas pero tb te digo q como la mano de uno no hay todavia no han inventao maquina q sustitulla una mano experta en tema de soldadura un saludo y a beber unas birras jejejejej ta otraaaaaaaaaaa
|