Cita:
Originalmente publicado por VCF1
Hola Magoo:
Yo tengo un generador de esos pequeños de 650 w Y NO PUEDO CARGAR LAS BATERIAS CON EL PUES NO ES UNA FUENTE ESTABILIZADA A 220. Me sirve para la taladradora, luces interiores y soldaor electrico. pero no carga las baterias pues el cargador no le deja porque el voltaje sube y baja, comprobado con un voltimetro, estuve le yendo un articulo en una revista refgerente a los generadores de lo smotores marinos y nunca te cargan la bateria al cien por cien, solamente se carga al cienpor cien con el cargador y una carga lenta, tambien seria bueno utilizar baterias AGM, esta tecniolocgia te ayudfa a poder gastarlas a tope, te cojen carga rapidemente y tienen para multitud de descargas sin problemas, ademas que se pueden estibar de cualquier forma, hasta invertidas, creo que una de 45 a/h esta por los 120 eurines
Pues ya sabes, igual te sale de momento cada dos otres dias pasar por puerto y dejar de p7m las baterias.
Salud y 
|
El generador que tengo pensado tiene que ser inverter, que te da una tensión estable y además de 1000 W, ya que el tuyo que es de 650 w y no es suficiente ya que un cargador de baterias consume mucho.
Un cargador de 20 Amperios consume 800 W pero si las baterías en vez de estar practicamente descargadas solo permites que se queden al 75 %, pues el cargador sólo te carga a 10 ó 12 amperios, con lo cual 1000 W creo que es suficiente.
Pero ya digo, creo que el truco está en no dejar que las baterias se descarguen demasiado, de lo contrario costará mas recargarlas
Y creo que el año que viene las cambiaré por unas estacionarias que permiten mas descargas.