Muchos me han preguntado por las circunstancias de la muerte de Tito yo tengo dos versiones que pueden ser la misma la de la familia:
" que se fue con un grupo de alumnos a bucear a Brasil durante Semana Santa, despues de bucear fueron a una playa cercana al hotel donde salio de nadar y sintio un fuerte dolor en el pecho para caer inconciente, aparte de sus alumnos lo acompañaban varios de los instructores todos le hicieron RCP y luego una ambulancia llego con dos medicos quienes tambien trataron de reanimarlo por mas de 45 minutos pero nunca logro recuperar el conocimiento, sus restos estan viniendo por tierra dado que hay un huelga de controladores aereos en el Brasil y llegan mañana, no se donde se lo velara, deja 3 hijos adolecentes, un abrazo"
Y la de alguno que estuvo ahi
"El Sr Tito Rodriguez despues de un buceo en Arvoredo con alumnos pidio a Alexis responsable de la operadora de Bombas que lo dejara en un sector apto para apnea.
Tuvo una descompensacion primera por lo que mencionan que aguardo en una piedra a reponerse e inicio un segunda secuencia de apneas, lo sorprendio un infarto lamentablemente.
Ironicamente el lugar de apnea se denomina Sepultura. "
Ricardo Lucas Ortiz
riluor@yahoo.com
Buenos Aires . Argentina
(Pfdb en estado mistico)
Visita
www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita
www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes