Hombre no creo que tampoco necesites tanta potencia.
El calefactor puedes ponerlo s 2000 W un momento algún día que haga un frío que 'pele', luego lo pasarás a la posición de 1000 o menos y lo apagarás de vez en cuando, sopena de cocerte dentro de la cabina.
300W para alumbrado parece también mucha tela ¿no?. Usa lámparas de menos consumo o las del barco a 12V y tampoco irán todas a la vez de contínuo.
El calentador de agua, aunque no se de cuantos litros será el tuyo pero sobre 20, con 800W se calienta en un rato y después está desconectado.
El cargador también baja de consumo conforme las baterías se van cargando.
En fin, que no es normal que estés con tanta cosa a la vez, y además has de mirar la toma del puerto a ver que potencia admite.
Yo creo que dimensionando para 25A vas sobrado y será muy difícil que llegues a esos 4400W que es lo que muchas viviendas tienen contratado con muchas más cosas conectadas.
Yo creo que la cuestión es balancear el consumo dejando un márgen suficiente, ya que además el material que venden normalmente es optimista de narices en cuanto a especificaciones, y si lo compras en un bazar chino ya ni te cuento. Así, si pones el calefactor desconectas el calentador y viceversa. Con esto ya te sobra márgen para conectar lo que quieras.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )