Ver mensaje
Antiguo 03-08-2009, 15:33
Happybuzo Happybuzo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: material necesario para buceo media profundidad

Hola Fenicio,
El equipo que indicas es el obligatorio que tenemos que llevar todos los buceadores, por lo que me temo que no hay alternativa, tanto si se quiere ser buceador recreativo o profesional. (Como profesional luego se encontrara con otros tipos especiales de equipo segun lo que tenga que hacer).
Efectivamente, el equipo es caro. Ahora bien, lo que te aconsejo es que mires en varios sitios, y qe busques ofertas. Lastima de la epoca en la que estamos, porque al ser pleno verano, estamos en temporada alta. Hacia finales de año,todas las marcas suelen hacer ofertas muy buenas, ya que estan a punto de salir los nuevos productos.
De todas formas, hay que tener en cuenta que no hay porque ir a buscar el equipo mas caro. Existen equipos buenos pata principiantes a precio razonables. Se trata de tener paciencia, y de visitar varios sitios. Lo que yo hice, fue buscar en internet todas las tiendas que habia por mi zona, curiosear un poco por la red donde suelen anunciar muchas ofertas), y luego ir personalmente a las tiendas para acabar de decidirme, y si era el caso, probarmelo.
Un cordial saludo, amigo cofrade.
Citar y responder