Ver mensaje
Antiguo 03-08-2009, 19:13
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau Cyclades vs. Oceanis

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Yo creo firmememnte que beneteau/Jeaneau hace barcos tan "serios" como los Ingleses o Nórdicos y North Wind, pero para programas de navegación diferentes!!!

Sólo hace falta ver qué modelos tienen las empresas de charter: oceanis, cyclades, bavarias y algún que otro dufour... (barcos construidos en serie)

Los Halberg Raisy, Swan, North Wind (Montynorth), Belliure, Visiers... son otro tipo de barcos, pensados para y muchas veces por el armador...! (personalizados).

Pero hay astilleros intermedios que resultan una excelente elección de precio "medio" como por ejemplo los Grand Soleil, a distancia X-yacht, a mayor distancia Hanse...

Los cyclades son ideales para un programa de charter y mucho más adecuados para eso que cualquiera de los que suelen ser personalizados para sus armadores, porque estos últimos son tan caros que harían de la empresa un negocio casi imposible...

Lástima de los interiores de Hanse, creo que el diseñador la cag....., porque tanto la calidad, diseño y ergonomía del casco y cubierta son excelentes y buenos tragamillas. "In my opinion"