Ver mensaje
Antiguo 03-08-2009, 20:55
Feria Feria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 48 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: La loca vuelta al mundo de editorial Juventud

Hola, Besuguete. No voy a entrar en una discusión sobre el libro porque, sencillamente, no lo he leído.

Únicamente deseo comentar que me ha sorprendido el tono de tu post, quizás porque hace pocos días seguí con interés la última peripecia de este navegante en aguas del Índico, de la cual hay un hilo en esta taberna:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=37291

No es Kart Schmidt, sino Kurt Schmidt, y podrá gustarte o no cómo interpreta, pero, en efecto, toca la guitarra, la trompeta y algún que otro instrumento.

Eres muy libre de publicar tus opiniones sobre su libro, y más aún si te has sentido defraudado y timado, pero, si lo deseas, puedes comentarlo y discutirlo personalmente con él en cuanto regrese, en su bar "La Mascarada", Altea, tomando esas copas gratis a las que ha invitado a todos los cofrades de esta taberna. Después, si realmente no cuadra lo que explica, pues le llamas mentiroso prepotente teutón sonrosado, y creo que hasta te devolverá los 19 euros que te has gastado. Y no digo que no mienta; en primer lugar porque, repito, no he leído el libro, y en segundo lugar porque a ver qué navegante no ha afrontado la ola más alta y qué pescador no ha capturado la sardina más gorda, ¿que no?.

Mira, creo que me voy a gastar los 19 euros, a ver si realmente es tan farfolla.

para tod@s, que paga la casa...