Ver mensaje
Antiguo 04-08-2009, 02:50
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Holandes rescatado anoche

He vuelto a releer el artículo y no veo por ninguna parte que diga que no llevaba bengalas. dice que el agua de mar le averió la electrónica.
Intento discernir lo que le pasó, sin presuponer ni inventar nada. No sé ni el tipo de barco que era...

A mí me pasó algo parecido, sino fuera por que el tiempo era mucho más apacible que el que encontró este paisano. Si tenía las manos arañadas de intentar reparar el motor, me figuro que no es ningún inútil (lo consiguió, pero por poco rato). He sentido una deseperación parecida, y créeme: un poco de empatía. La electrónica se le fue de golpe y sin previo aviso (según se desprende del artículo): no creo que en esa situación uno pueda retener los 12 dígitos de una situación GPS medio fiable (o se va a poner a apuntarlos en un papelito a cada rato, por si se queda sin electrónica...)
Viendo el percal que tenía montado el pobre, no se me ocurre haberlo hecho mejor.

Lo del parte meteo, no lo sé (ni si lo miró o no, ni si acertaron o no), osea que no me pronuncio.
No me gusta emitir juicios, que es demasiado fácil.

Brindo por él.

Editado por Marconcio en 04-08-2009 a las 02:54.
Citar y responder