Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Además yo soy táctico, no me mareeis con detalles de maniobra, se supone que hacer andar un velero lo hace cualquiera, lo dificil es por donde hay que ir 
|
¿Táctico?.....¿ezo que é?....Yo el unico "táctico" que conozco es uno que se pone un guante de latex y te hace un "tácto" por el cerito cuando llegas a los 50 tacos.......ya sudo de pensarlo....
Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Y habrá que entrenar la maniobra: ¿este Viernes os va bien?
MR
|
[quote=Mundo Redondo;625176]
Me voy de vacas....pero queda pendiente una quedada Feelingera (si antes no lo vendo, que va a ser que no.....)
Cita:
Originalmente publicado por Pardela

...
Jota, una cosa más y con permiso de los interesados en la braza y sus efectos, y de los armadores del Rapsodia
Es que la caña del Feeling (o la pala del timón) tira mucho y las ceñidas me matan
Es que al leer lo de la palanca y la fuerza, me ha venido a la cabeza que igual tú has montao algún sistema práctico 
|
Mi caña, de dura no tiene nada,

va a ser de lo mismo del tacto

En serio, en el Carlota la caña va muy compensada, y unicamente tira si voy muy, muy pasado de mayor. Dani me comento que se hacian velas nuevas, con lo que imagino que la myor esta muy embolsada....punto 1. ¿El mastil esta bien de caidas....?