Ver mensaje
Antiguo 04-08-2009, 14:31
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: puerto con poco calado

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
Espero que tu velero sea de acero y de orza corrida porque tarde o temprano te cargaras el casco o sufrira en demasia los obenques, stay, palo en fin..
me imagino que estaras en Port Saplaya, espero que no tengas que entrar en un dia de marejada, me lo conozco muy bien.
Y perdon por mis faltas de ortografia, soy Dislexicoperdido.
Un saludo con todos mis respetos.
Hola Dibujito,

Pues si ...es donde dices y yo tambien me lo conozco algo, llevo 16 años alli amarrado y saliendo casi todas las semanas, pero no hay que exagerar la nota, el barco es de plástico, tiene 22 años y está perfecto, los pernos de la quilla los cambie el año pasado y salieron como nuevos. la jarcia idem. Y lo de entrar con marejada, pues también y me he atascado y me han pasado olas por encima en pleno invierno con la quilla bien clavada en la arena y al final pues te sueltas, te vas a tu amarre y dices que otra vez no ... pero vuelves a reincidir.. y sales cuando no hay que salir y te llevas otro susto, y, y .... como decía arriba pues al final raramente pasa algo y llegas a la conclusión que los barcos no se rompen tan fácilmente, que los franceses saben algo de esto y también lo hacen de continuo. Que sería mejor otra situación, pues si, pero hay otros muchos factores en la ecuación a tener en cuenta.

Citar y responder