Discusión: Vela Regata Copa Del Rey 2009
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2009, 14:40
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Copa Del Rey 2009

Hace 2 horas me los he cruzado, estaba la bahía DESIERTA, empecé a ver palos curvados y pensé, "miralos salen a entrenar". He ido a verlos, me crucé con el Realstone, yo en calzoncillos, a torso descubierto, bañadores colgados de los guardamancebos, las defensas subidas, pero no guardadas.... vamos, un auténtico "indigente", todos estaban impecables y me han mirado preguntándose que coño hacía ese "pringao" en ese lugar, luego me he acercado al Bribón, juraría que ese que llevaba la gorra roja era "el jefe".
Me he cruzado con el "Container" también, (menudo nombre le ha puesto el aleman ese).

Lo único que demostraba mi nivel regatístico era mi back stay de spectra y mis 6 winches, por lo demás me parecía poco a ellos, sobretodo la pinta que daba era realmente patética.

Luego nos hemos cruzado con toda la "chusma", los GS37, el Telefonica, el MAr Salada.... vamos los "pobres" del evento. Curiosamente en ese momento me he puesto el bañador porque mi imagen era ya realmente penosa. Será que me siento más de la "chusma" que de los altos vuelos de los TP52.

En fin, era para poner más info a este post Siento no poner fotos, pero mi imagen quedaría dañada para siempre.
Citar y responder