Discusión: La Ophiusa en directo
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2007, 11:39
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Leyendo las croniquillas,en las que me sentía navegando, lo primero que me salta es felicitar a todos, tanto a los participantes, como a la organización.

Porque ante una meteo que no anunciaba precisamente un "vacaciones en el mar", la gente le echó coraje, y encima disfrutó (cada día tengo más claro que somos una panda de masocas ). Sin embargo, parece que felizmente faltó el fatídico peligro del trapero: la presencia de doña Encalmada.

Felicitar porque por lo que veo no hubieron más que algunos incidentes que por suerte terminaron bien.

Felicitar a la embarcación ganadora y a su Club. Como ya explica Panxut, tiene un mérito extraordinario la revolución que ha habido en su Club, pasando de un "cementerio de barcos" a tener una flota capaz de dar caña en regatas de renombre. He vivido de cerca esta metamorfosis y doy fe que el mérito se le ha de dar en primera persona a Panxut. Bravo, me alegro de verdad!

Felicitar a los tabernarios. Como ya comentaba en la crónica de la anterior edición de la Ophiusa, con los resultados se vé que no son/somos solo una panda de obsesos del teclado y de internete, si no que en el mar, cuando hay que poner en la práctica lo que aquí se comenta, la cosa queda más que clara.

Mi particular felicitación a los del TBO (aunque ya se la dí telefónicamente a su patrón). Ese chico, a la que se le da un poco de presión, es capaz de hacer cosas gloriosas . Veo que fue acertada mi decisión de no participar, pues por un lado, estaba muy fuerte, y por otro, le hacía ilusión quedar bien... . Lástima que a pesar de conseguir la misma clasificación de grupo que yo el año pasado, no alcanzase la mía de la general ni de la LTP

Felicitar por último al organizador. Eso no es peloteo. Soy consciente de sus desvelos para satisfacer a los participantes y ofrecer una organización de calidad, y eso no es facil. La regata está más que consolidada y el mejor bagaje es la satisfacción generalizada de los participantes que año tras año participan.

Uséase: ¡que no me arrepiento nada de no haber ido... (en hoja aparte, ya lo he escrito mil veces... )