Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2009, 16:06
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mythus Ver mensaje
Queria hacer una pregunta.

Yo soy de la armada española, o sea trabajo en un barco, y siempre trabajare cerca de puertos, soy soltero, y desde hace u tiempo estoy pensando en vivir en un barco, tampoco puedo darme al luxo de comprar uno muy grande, estoy pensando en un puma 34. seria basicamente para vivir durante la mayor parte del año y en vacaciones salir.
El titulo de patron de yate ya estoy mirando para sacarlo.( ¿cual me hace falta para salir con el puma 34?)
Que tal se vive en un Barco del tamaño del puma 34???
Te hablo desde el desconocimiento vivencial. Cuando comencé a ver barcos, en pleno boom inmobiliario, le dije a la "parienta" (como decís aquí) que si vendíamos el piso nos podríamos comprar un 50 pies y vivir en el. La "parienta" me dijo que si quería comprarme un barco, sería un barquito y solo si prometía solmemnemente olvidarme del tema de vivir en el barco.

Así que con mi 7,5 m solo sueño con el tema de vivir en el, pero lo veo chungo chungo. El punto es que en el club donde estoy es perfectamente posible vivir incluso en algo tan pequeño porque como socio, tienes muchos servicios de tierra y de hecho varias personas viven ahí.

Ahora, honestamente en mi 7,5 si bien se puede vivir teniendo el club, se viviría de forma bastante precaria. Yo creo que para vivir bien, lo que se dice bien, comienza en un 30 pies, así que con un 34, vas sobrado! Especialmente si amarras en el club.

Del título, el PER te vale.

Citar y responder