Discusión: fregar la cubierta
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 04-08-2009, 17:08
Avatar de Penyes l'Arabí
Penyes l'Arabí Penyes l'Arabí esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fregar la cubierta

Si el problema Morgano es que soy novato y no sé si me estoy pasando por fregarlo a balde, agua y coral vajillas y esponjita de esas un poco asperas verdes de fregar platos, a lo mejor eso no es bueno. lo del curro lo doy por hecho que soy joven y así pierdo grasa. That is the question!!!

Y lo otro es si hay algún producto protector para la cubierta, alguna cera o algo así, pero claro si es cera de autos lo mismo patino que da gusto y soy el primero que desembarca.

Si me das el nombre y casa del producto muxas grax.

Otro tema:
Ya puestos tb he pensado digo, lo mismo en la obra viva que con estos calores en dos días se te pegan bichitos mientras buceo le paso una esponjita y le despego un poco de vida, pero claro, si me estoy metiendo en medio de unos efluvios toxicos no tiene ni p...gracia, o si con eso estoy
levantando y retirando la imprimación antibichos pues tampoco está bien pensado.
Ahora que lo pienso yo con un estropajo soy terrible!!!
Citar y responder