Cita:
Originalmente publicado por Penyes l'Arabí
Si el problema Morgano es que soy novato y no sé si me estoy pasando por fregarlo a balde, agua y coral vajillas y esponjita de esas un poco asperas verdes de fregar platos, a lo mejor eso no es bueno. lo del curro lo doy por hecho que soy joven y así pierdo grasa. That is the question!!!
Y lo otro es si hay algún producto protector para la cubierta, alguna cera o algo así, pero claro si es cera de autos lo mismo patino que da gusto y soy el primero que desembarca.
Si me das el nombre y casa del producto muxas grax.
Otro tema:
Ya puestos tb he pensado digo, lo mismo en la obra viva que con estos calores en dos días se te pegan bichitos mientras buceo le paso una esponjita y le despego un poco de vida, pero claro, si me estoy metiendo en medio de unos efluvios toxicos no tiene ni p...gracia, o si con eso estoy
levantando y retirando la imprimación antibichos pues tampoco está bien pensado.
Ahora que lo pienso yo con un estropajo soy terrible!!!
|
Hola Penyes, para la cubierta acido oxalico

con agua, ahora no recuerdo la proporción exacta, pero diria que es de 100gr/balde de 5l., más o menos. Si usas el buscador seguro encuentras mucha info sobre el tema. Solo decir que te pongas guantes, aunque no es muy agresivo con la piel, cepillo de puas de raiz y aclarar con mucha agua.Muchos de los productos que venden para limpieza de cubiertas lo llevan incorporado en sus ingredientes. Lo puedes comprar en droguerias a granel. frotar no te lo quita nadie.
Yo he probado con polvos "vim", los verdes de toda la vida y tambien va bastante bien.
Una vez lo tengas limpito, lo suyo es despues darle algún tipo de producto que cierre el poro, tipo cera o "politrol", pues se ensucia en un periquete.
Lo de pasarle el estropajo por la obra viva.....mejor que

, pues aunque sea frotar suave con una esponja, te llevas todo el antifouling sea patente dura o blanda y se te va ha llenar de "naturaleza" viviente

.