Discusión: Barcelona-Denia
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 04-08-2009, 23:24
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 58
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcelona-Denia

Hola cofrades, unas para todos de mi parte
El tema es saber si teneis alguna sugerencia para la proxima travesia veraniega que vamos a realizar desde Premia rumbo sur el proximo lunes 10 de agosto hasta donde lleguemos.
Hemos supuso que podemos llegar hasta Denia, pero ya se verá. El caso s que vamos 4, mi pareja Ran, nuestra grumetilla de 12 años, nuetro turbo-vikingo de 11 meses y el que escribe, en nuetro querido furia 332.
Despues de haberme leido los derroteros de la zona en el foro, he llegado a configurar la siguiente travesia:
Premia-Aiguadolç (sitges)-puerto deportivo Tarragona-Club N. L'Ampolla-Marina Benicarlo-Marina port Castelló-Pto. Siles (Canet de Berenguer)-Cullera-Denia.
Teniendo en cuenta de que tenemos que estar de vuelta en Premia para finales de agosto y no queremos correr y encontrar amarre en puerto todas noches, preveemos navegaciones hasta las 17:00 aproximadamente.
Se os ocurre alguna sugerencia que no sean las ya leidas de que encontraremos "siempre" Garbí y mejor navegar antes del medio dia y no pasar por entre el delta y el faro de tortosa.
Si alguien piensa hacer la misma travesia que lo diga y podriamos ir en conserva.
Saludos y otra paralos que hayan llegado hasta aqui
Citar y responder