Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2009, 00:18
Portago
Invitado

Predeterminado Re: Vivir en un barco

Hola cofrades unas cervezas y alegria,
Creo que en este largo post se han dicho cosas muy razonables, y otras mas ingenuas , alguna realmente estremecedora.
Despues de muchos años de navegar y de vivir en temporada en el barco , amen de vacaciones , fines de semana etc creo que la única y verdadera manera de vivir en un barco es viajando navegando en él.
Como decía , las incomocidades en momentos dificiles, como accidentes o enfermedades no compensan si no existe la fabulosa contrapartida que es viajar navegando.
Yo no puedo hacerlo y posiblemente no podre hacerlo, pero como alguien decia, el calenton de una tarde de otoño en un salon nautico, el sueño de poseer un barco que esta fuera de nuestras posibilidades economicas, nos hace plantear esa posibilidad.
Quemar las naves y decir adios. Es un riesgo enorme si no largamos amarras y nos vamos a recorrer el mundo, esa es la unica manera de vivir en un barco.
LAs gabarras, barcazas etc de Paris de Holanda , o Alemania , son otra cosa, en realidad son verdaderas viviendas espaciosas y confortables.
Desconozco , el tema reglamentario o legal de vivier en un rio en Europa.
Pero hay mucha gente asi, sin embargo estos barcos no navegan
Saludos
Citar y responder