Cita:
Originalmente publicado por tac
Hola a todos ,en primer lugar unos rones para todos, y fresquitos. y luego saludar a la flota de la felicidad y decirle que cuando sepa colgare unas fotos de su llegada al as playas de Saidia, por que yo estaba en ella y les vi llegar,¿ llevavais un pesquero o algo parecido? 
|

MIAAAAHHHH!!!

Cuarenta años to ilusionao, un chorro de dólares, un huracán, una transatlántica en carguero y todo p'a esto... como diría uno que yo me se: manda güebos... jajaja
Cofrade
tac, no te preocupes,tarde o temprano tenía que pasar
Bueno, ahora a lo serio:
La flota de la Alegría en Marina Saidía
=================================================
Nuestros Cofrades se encuentran todos felizmente atracados en Marina Saidía, donde han sido agasajados por las autoridades aduaneras competentes, Natacha y el Tabernero, como se comentó antes.
Hoy hubo excursión y he podido hablar con Rik y saludar a través del manos libres a los que estaban cerca de la mesa donde les he pillado. Su plan es visitar Chafarinas y los rincones más interesantes de esa porción de costa. Si me envían fotografías y/o comentarios, los podré colgar, porque de momento no tienen wifi cercana. Si no, hasta que lleguen a Melilla (el Jueves) no será posible que veáis fotos.
Están todos bien, la avería del barco, el sempiterno impeler con el aspa rota. No hay que olvidar nunca uno de recambio para una travesía larga, pues en el momento más inoportuno cascan, y cambiarlos es realmente muy fácil.
Hay dudas sobre la recepción del Ministro, pero a falta de documentos gráficos más fidedignos, estas imágenes me han llegado por la CNNPlusdelaMuerte vía satélite...
Seguiré informando.
Rog