Ver mensaje
Antiguo 05-08-2009, 16:04
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: navegando sin título de PY

Cita:
Originalmente publicado por NOLAN Ver mensaje
Hola de nuevo, como las respuesta que me dabais no me convencían demasiado, (90 mil euros es desproporcionado, teniendo en cuenta las multas que se ponen en la carretera o por delitos de robo o similares) he preguntado en capitania marítima. Me han dicho que es falta grave, y la sanción mínima efectiva son mil euros (esto ya me parece mas adecuado) pero que puede haber reincidencia y que te paren dos días y pueden ponerte hasta 3 mil euros, por lo menos en Valencia. En cuanto a lo del seguro, también me he informado y me cuentan que lo que se asegura es la responsabilidad civil, osea a terceros, si tu tienes un percance en el que perjudicas a un tercero, tu seguro le cubrirá, independientemente de que la titulación que tengas sea o no la adecuada para esa navegación. Otro tema sería en un seguro a todo riesgo, tendrías problemas para cobrar los daños propios, pero nunca los terceros.
Dicho esto, si alguien tiene más información que yo, o que lo haya sufrido en sus carnes, que se manifieste

Estimado Cofrade, saludos y

La persona que te ha informado en Capitanía no ha sabido informarte. Mírate este hilo, en el que, aparte de ponerte las Leyes y los artículos a los que se refiere, hay una intervención de Inspectorate en la que manifiesta que no existe baremo diferente para los recreativos

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...157#post606157

No es por amargarte, pero esto es lo que hay si te pillan. No son 1000 lereles. Si te agarran sin título adecuado y fuera de tu zona de navegación, te pueden "endiñar" en total 300.000 euros, que no es moco de pavo ni pluma del jilguero.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazarredo
teteluis (06-08-2009)