Discusión: Cómo bailas?
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2009, 16:08
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues este hilo creo que es igual que no que puso Crimi.Que por cierto tardó en dedicarme una canción....

Como me encanta la musica ....participo...

El tema que pones es agradable y forma parte de la nueva ola de electro tango, electrocumbia, electro salsa, electro bossa, etc.....

Gotan son mas europeos que argentinos...y si me apuras están producidos y lanzados por españoles, a traves de distintos sellos discográficios y recopliaciones.Supongo que sabes que se llaman Gotan por el español rioplatense y su forma de invertir las palabras. GOTAN - TANGO

En Argentina ,hecha por gente de allá... como bien dices...hay cosas muy interesantes. Voy a poner esta fusión de Tango con , Milonga..con Michel Jackson y un dub, muy fresquito no se qué.....que acaba siendo bastante interesante. Me gusta. Y como hablas de bailar...esta se llama pa bailar.

Yo no sabría bailarlo...y menos como este bailarín del tren

Como es de m[quote=gracy;625421]
Asi que largo este hilo con ilusiòn, curiosidad y obviamente, con un tango, aunque en mi paìs tambièn hay otras cosas, que ya pondré.
Gotan Project hacen tango de última generación con mucha calidad y sensibilidad.
Citar y responder