Discusión: M. Hiperbárica Consejos para compensar mejor??
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2009, 22:56
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para compensar mejor??

Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007 Ver mensaje
lo que me pedías de la mano, a ver donde tenemos que flagelarnos,

gracias por todo.

Bien, Fjabasolo, el punto para el mareo, viene a estar en la parte interna de la muñeca en el hueso del antebrazo "radio", aproximadamente donde en tu dibujo está la palabra grande y lo debes masajear en forma circular en sentido de las agujas del reloj. No duele, ja ja ja, y un minuto suele ser suficiente. En mi opinión, en este punto hay un factor psicológico grande.

El punto para que se te asiente el estómago,es efectivo cien por cien, y consiste en pellizcarse y hacerse daño,(jó, parece que no sé otra cosa más que hacer daño) en el músculo aductor que está entre el pulgar y el índice, por la parte interna de la mano. El punto exacto es donde pone "ADDUC. POL." sobre las letras rojas. Hace daño al 95% del personal. Y no me digáis que sóis el 5% restante! Pues bien, masajearos ese punto durante un minutillo y veréis como se estabiliza el estómago. OJO! no es el pellejo de entre los dedos sino el músculo que va de un dedo al otro y que está más profundo. En ambas manos.
No esperéis efectos espectaculares como los del Almax y esos productos. Pasaréis del malestar al bienestar en dos o tres minutos, en una transición tan natural que dudaréis después que haya sido el masaje quien haya producido el bienestar. No importa, el caso es estar bien para bucear.
También viene bien para los ardores de estómago, para esa pesadez de estómago después de una comilona, para relajar ese nudo que se pone en el estómago por los nervios, para muchos problemas relacionados con la boca del estómago.
Sirve también para otras cosas pero no es éste el lugar para explicarlo.
A ver si me he explicado bien y me habéis entendido

Editado por jotake en 05-08-2009 a las 23:10.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jotake este mensaje:
Martita (06-08-2009), TANGERSOTO (09-08-2009), Yofloto (05-08-2009)