Ver mensaje
Antiguo 06-08-2009, 00:41
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: La Copa del América abandona Valencia

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
lo creas o no, los emiratos arabes estan pasando por un trago, dado que son conscientes de que el petroleo se acabara, estan creanddo un imperio inmobiliario destinado a la clase alta internacional, dado que cuentan con un clima envidiable y, con dinero, el problema de la falta de agua no es problema

un ejemplo es dubai, que ha tenido que dejar que se pierda la tercera palmera urbanizacion que estaban construyendo en el mar, se puede ver por google que esta ha desaparecido, y el disenio original de las otras dos, se ha simplificado enormemente, aparte de que el proyecto "the world", que son una serie de islas artificiales, esta siendo modificado por falta de compradores

muy posiblemente la nueva sede este en un plan similar

ademas, con la millonada que supone para los participantes, para mi que sus patrocinadores buscan cero problemas, y no quiero pensar en la de escollos que encontrarian en la edicion de valencia

no se si me se entiende y no quisiera profundizar y despertar las iras del Tabernero

Bueno no es que me alegre, pero en Valencia estoy cansado de las megas-espectáculos , que se vallan a los Emiratos Árabes o donde quieran, haber si así la Administración se da cuenta quienes son los que navegan aquí... para que nos faciliten las cosas de una Pu;;;;a vez, bajan los amarres... dan oportunidades a la gente de casa que ama el mar de verdad, y le tienen mas miedo a pagar el amarre que a comprar un baro.
Lo único que pensé cuando oí la noticia fue “coño así no cubrirán las expectativas del puesto nuevo en Valencia, lo que hará que bajen los amarres... que se vallan a Valencia de otros puertos, así en cadena nos bajaran a todos...

Soñar es bonito..lo siento por lo !forofos de la copa" pero cono he dicho antes estoy cansado de los megas espectaculos en Valencia.
Citar y responder