Ver mensaje
Antiguo 06-08-2009, 00:53
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: de valencia a ayamonte

en primer lugar gracias a todos por vuestras invitaciones y ofrecimientos deciros que el martes sali de cartagena con direcion garrucha llegando con el tiempo justo de llegar a la cofradia y comprar a traves del patron mayor ,juan el palomo, 8oo gramos de gambas que me han dado la cena y comida del dia siguiente
hoy he salido a las siete de la mañana de garrucha y aprovechando el viento de levante hasta el cabo de gata con una mar formada y viento.
paso el cabo y es otro mar viento cero y llana como en la bañera entrando a media tarde en almeria ,club de mar , pues estaba cansado y esperaba una pareja de amigos que venian de valencia a hacerme compañia pues estaba muy solito........cenita en aguadulce con mi hija que vive aqui y a dormir pronto pues mañana aprovechando que sigue el levante hacer millas hacia el estrecho.
os seguire contando ,por cierto cosa rara he pescado dos caballas de buen tamaño,sera la rapala nueva que compre en cartagenay me he encontradio a un cofrade de cartagena que como yo tenia bajo su cruceta el gallardete tabernario.
roncito para todos
Citar y responder