Ver mensaje
Antiguo 06-08-2009, 13:57
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Yo puedo asegurarte que lo unico que te queda es, sierra de mano, y mucha paciencia, o una amoladora con un disco de corte, un par de gafas y guantes, por que sino se hace imposilbe por las chispas. Yo no se en Espana, aqui las electricas son bien baratas, pero funcionan con alterna, por la velocidad que necesitan, las de bateria son casi inutiles, nadie las usa. Sin llegar a la opcion de la cortadora de motor como la que usan los bomberos que corta cualqueir cosa, puedes pensar en una de aire, eso si necesitas un compresor, el cual los mas baratos son alimentados por alterna, pero una cosa es tener uno fijo bajo cubierta funcionando con un convertidor y otra salir a cubierta con una maquina electrica.
Mil veces me cuestione si un compresor no es buena idea, con solo una manguera tienes energia para un sinfin de cosas, lo malo, los muy pequenos y baratos no sirven, y para que realemte fuese util, necesitariamos un deposito grande extra, por si nos quedamos sin energia, otra contra, no son para ambientes marinos,

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder