Travesia Mar Menor -ibiza En Solitario(lema Gold Ii 2x135cv)
Hola cofrades os cuenta la travesia que hice el pasado verano que aunque no es gran cosa comparado con lo leido por aqui ,a mi me aporto un buen grado de experiencia y satisfacion.
Bueno organizamos este viaje para ir 4 amigos unos dias a Ibiza y al llegar la hora paso lo de siempre,la mujer,el trabajo,todos con escusas y al final lo pense,me recoji una auxiliar,una radiobaliza y 60l de gasofa de reserva y
a las 6,30 del 28 de julio abandonaba el mar menor direccion a Moraira con rumbo directo del cual me separaban 72millas segun mi plotter.
Las pervisiones no eran las mejores,NE 2 A 3 con intervalos de 4 en horas centrales pero mucho mejores para Baleares.
Comenze con mar rizada,crucero de 20 nudos,piloto automatico y bocata y cerveza por si las moscas pero a la altura de Tabarca empezaban los primeros borreguillos y tuve que bajar un poco el gas y gobernar de pie pero aguante bien el tiron entrando sobre las 11,30h a repostar a Moraira con el deposito casi vacio pero sin usar los litros de reserva.
Sigo mas abajo por si se corta...
Editado por campesina en 06-08-2009 a las 16:07.
|