Re: Travesia Mar Menor -ibiza En Solitario(lema Gold Ii 2x135cv)
Total que sobre las 12h abandonaba Moraira con el mar muy incomodo,olas de 1m del NE,un calor sofocante y me quedaban lo peor cruzar esas 60 millas,solo,sin conocer nada,sin amarre reservado en fin una aventura que aunque un poco acojonado pense que tenia los conocimientos suficientes para llevar a cabo.
Asi que me hice un nudo en cada guevo y puse rumbo a Ibiza con un crucero de 15 nudos ya que la mar no me permitia andar mas.
Las primeras 3 horas fueron agotadoras,miles de pantocazos,nevera gigante volando por el camarote,golpe moderado en la cara contra el parabrisas,pero no podia bajar gas y dejar de planear ya que triplicaria la hora de llegada y no conocia nada.La verdad es que la Lema salto y salto y no se partio aunque temi por su vida despues de los comentarios que he oido de estos barcos pero no he presenciado ya que todo se debe a su estetica por sus lineas y colorines que le dan un aspecto de barco de juguete pero nada cierto.
Ningun barco de compañia en todo el trayecto solo la compañia de los delfines con los cuales incluso me emocioné cuando me faltaban unas 20 millas para llegar.
Total que conforme me acercaba a las islas la mar mejoraba,yo tambien y sobre las 16 horas rebosando de cansancio y felicidad entraba al puerto de la Savina en formentera para repostar y buscar algo de informacion.
Sigo abajo
Editado por campesina en 06-08-2009 a las 16:26.
|