Ver mensaje
Antiguo 06-08-2009, 19:06
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Petrus (ahora mismo,se me ocurre un chiste fácil con tu nick y lo que te ha pasado ;-), pero por lo que cuentas y si mañana con la revisión de pernos y demás no detectais males mayores y los próximos días no ves ningún tipo de filtración de agua... yo de tí continuaba con ese buen plan que tenías previsto.
A la vuelta ya le harás un mayor examen a conciencia.
Si de acaso ser un poco más previsor y tomar mayores márgenes de seguridad (meteo y tal).

porque mañana te confirmen que todo no ha sido más que un buen susto.

Pues ya lo pusimos en el agua, hicimos unas pruebas, con 13 nudos de ceñida y no sonaba ni crugia nada,con 19 tampoco, no hace nada de agua y parece que esta todo "bastante bien. Al ir a fondear en la bahia de Alcudia me doy cuenta de alga raro me marca una linea de 4 en la playa, no puede ser me he estado bañando esta mañana y me llagaba a la rodilla, esto no es Blanes, " YA ESTA, la configuracion esta ESTA EN PIES" el mes pasado instalamos el AIS, al reistalar nos lo dejaron mal. Tanta tecnologia y ha sido la culpable. Cuando marcaba 7 no eran metros
Bueno no te corte con el nick, ya sabes que tus ocurrencias linguisticas son bien valoradas.

Hoy hemos navegado sin problemas hasta el Port de Cala Rajada. y tenemos amarre

Seremos prudentes y estudiaremos la meteo, cual de los 30 sitios que aconsejan en la Taberna. Ya Clico en la cara de Colt Cabrerapero, no se si mirar la TV3.

Mañana a Porto Colom y hay cerveza fresca para el cofrade que se acerque
Citar y responder