Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007
que buenas cosas nos has contado Jotake.
del pie, por abajo no pero esta mañana me he tocado levemente elpie por arriba con el dedo y he encontrado un punto super dolorido en los 2 pies en la zona que indicas, y simplemente con el dedo veía las estrellas.
lo de la mano es cojonudo, me imagino que tambien habrá que hacerlo en las 2 manos, y que me servirá para contrarestar el mareo en las salidas de velero..
en cuanto a "Sirve también para otras cosas pero no es éste el lugar para explicarlo.", ya me estas mandando un rivadopara que sepa yo como va esto exactamente y sobre todo que beneficio puedo sacar de ello, jejejej
un abrazo.
|
Bien FJABASOLO, en Reflexología hay una norma básica y es la siguiente: allí donde encuentres un punto que duele...dale caña. Y es por la sencilla razón de que en el pie no tiene por qué doler ningún punto; y si duele es porque te está indicando que en la zona refleja correspondiente hay un problema a resolver. Pueden ser muchas cosas pero generalmente son problemas de desequilibrio en el funcionamiento del cuerpo. Por consiguiente... a equilibrarlo.
Si conoces la zona refleja a la que corresponde, sabrás qué es lo que anda mal. Y si no lo sabes, NO IMPORTA, el cuerpo sí lo sabe; que lo arregle y ya está.