Discusión: M. Hiperbárica Consejos para compensar mejor??
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2009, 20:48
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para compensar mejor??

Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007 Ver mensaje
que buenas cosas nos has contado Jotake.
del pie, por abajo no pero esta mañana me he tocado levemente elpie por arriba con el dedo y he encontrado un punto super dolorido en los 2 pies en la zona que indicas, y simplemente con el dedo veía las estrellas.

lo de la mano es cojonudo, me imagino que tambien habrá que hacerlo en las 2 manos, y que me servirá para contrarestar el mareo en las salidas de velero..

en cuanto a "Sirve también para otras cosas pero no es éste el lugar para explicarlo.", ya me estas mandando un rivadopara que sepa yo como va esto exactamente y sobre todo que beneficio puedo sacar de ello, jejejej

un abrazo.
Bien FJABASOLO, en Reflexología hay una norma básica y es la siguiente: allí donde encuentres un punto que duele...dale caña. Y es por la sencilla razón de que en el pie no tiene por qué doler ningún punto; y si duele es porque te está indicando que en la zona refleja correspondiente hay un problema a resolver. Pueden ser muchas cosas pero generalmente son problemas de desequilibrio en el funcionamiento del cuerpo. Por consiguiente... a equilibrarlo.
Si conoces la zona refleja a la que corresponde, sabrás qué es lo que anda mal. Y si no lo sabes, NO IMPORTA, el cuerpo sí lo sabe; que lo arregle y ya está.
Citar y responder