Aqui nadie critica a nadie.
Los hermanos Makaroff, Sergio y Eduardo, originarios de Argentina....estuvieron con Ariel Rot...Tequila...etc. Sergio Makaroff tiene algún trabajo en solitario.Sergio creo que si no se ha ido vive en Barcelona hace años. Eduardo es el argentino de Gotan.Despues de dejar de tocar con su hermano se fué a Paris. Gotan NO son argentinos. Si repasas su discorafia ves hasta que forman producciones con Cafe del Mar, Hotel Costes . etc.
Por supuesto que deben conocer Buenos Aires.....y las raices del Tango.
Bajofondo son argentinos y algún uruguayo.
Son argentinos:
Otros aires
Tanghetto
San Telmo
Tangodreams
Ultratango
Tangocrash...etc.etc.....
Seguimos bailando:
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Perdonen que me borrè pero ando por Matarò y sin ordenador.
Creo que Gotan lo integran un argentino , un suizo y un norteamericano, captan perfectamente la esencia porteña, lo que me indica que han vivido en Buenos Aires y la han conocido desde adentro. Veo el tango como argentina, y no como lo pueden ver los europeos, que tienen tendencia a quedarse en los cominezos, Gardel, etc.
El tango va evolucionando como la vida de los porteños y eso es lo que nos gusta, que refleje a Buenos Aires.
Ya bastante criticado fue Piazzolla, decian que lo que hacìa no era tango, y como que no....
Ademas este tipo de tango alimenta mi nostalgia.
Y no comencemos a cuestionar que no son argentinos, porque Gardel dicen que era francès que por aquellas latitudes no importa de dònde se viene.
|