Ver mensaje
Antiguo 07-08-2009, 11:12
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: DELTA DEL EBRO.....¿consejos? puertos? sitios para comer???

esta misma travesia que propones la hicimos hace escasos dias... conscusion PRECIOSO.

Partimos de Masnou, noche en Sitges: visita al pueblo y cena. Muelle de cortesia y trato excelente.

Sitges - Torredembarra, amarramos (gratis) solo para comer y pasar un ratito en la playa (muy buena para niños)... restaurante creo recordar "blau mari" menu muy bueno.

Torredembarra - Salou (por culpa del viento), pasamos noche, puerto muy caro, club nautico excelente, buena playa.

Salou-l'ampolla (llegamos con muchisimo viento), puerto muy, muy movido para dormir... la gente va a toda pastilla dentro del puerto, creo recordar que el precio del puerto correcto.

L'ampolla-Peñiscola, durante esta travesia nos recreamos en el delta, al encontrar el mar bastante tranquilo fondeamos varias veces y paseo por la playa... precioso. Noche en Peñiscola fondeados en la playita de entrada al puerto... gratis, ni chinchorro ni nada, caminando, mi hija a hombros y a visitar la ciudadella... buen recuerdo, buena noche...

Peñiscola-Benicarlo... poca distancia, disfrutando de lugar, parada en cada playa, comida en chiringuitos de playa, barco fondeado... mucha tranquilidad, puerto bueno, barato y atento... el pueblo no me gusto demasiado.

Benicarlo-Sant Carles... lo mejor, puerto abrumador, muy barato, zona preciosa, muchisimos mosquitos, paseos en bicicleta alquilada en el pueblo por todo el delta, comida en los restaurantes (cualquiera) muy, muy bien... y que decir que en nuestra estancia coincidimos con la fiesta mayor... que decir!, varios dias... genial.

se acaban las vacaciones

Sant Carles - Cambrils (desayunar)/Cambrils - Torredembarra (comida)/Torredembarra - Sitges (descansar un ratito)/Sitges - Masnou (hasta los huevos)...

Total unas 300 millas haciendolo en tramitos muy cortitos (excepto la vuelta), asi la familia lo aguanto muy bien.

Espero que te sirva de algo, sino, consultame lo que necesites de estas zonas... pasarlo muy bien!
Bohemia (07-08-2009), humberto (08-08-2009)