Hola amigos!
Estamos de buenas noticias!!
La primera y mejor noticia es que el cofrade Vigía vuelve recuperado a Sóller después de dos días hospitalizado en Palma por una tremenda infección subcutánea que le inmovilizaba la rodilla.
La segunda es que el Arión tiene el conjunto eje-acoplador-inversora perfectamente reparado gracias a vosotros, especialmente al cofrade JOVI, uno de tantísimos cofrades veteranos del mar que siempre están ahí, hablan poco pero que siempre están en una de las mesas del fondo de la Taberna, dispuestos a arrimar el hombro cuando se les necesita.
El cofrade JOVI, sin hacer ruido se presentó ayer tarde cuando yo volvía, lleno de dudas con mi reparación provisional, de comprar una grifa en el pueblo, y puso a mi disposición su experiencia como mecánico de toda la vida y un arsenal de herramienta que lleva en su Northwind 50. Un vistazo al eje y nada más, mañana a las ocho nos vemos.
Esta mañana, en un rato hemos, perdón,
ha dejado el acoplador "niquelao", con unos taladros roscados y tornillos a 90º con cabeza de allen ... sólido como una roca.
No me puedo entretener más, en un rato queremos salir rumbo a Formentor, a seguir disfrutando de estas islas privilegiadas, de sus paisajes, de su mar y sobre todo de sus gentes.
MIL GRACIAS AMIGO JOSE LUIS, JOVI
Y MIL GRACIAS A
TODOS LOS QUE ANDÁIS POR AQUÍ!!!!!