Cita:
Originalmente publicado por GermanR
Ufffff .... me estoy imaginando las caras de los lectores de estas lineas .... SI, todo esto suena a muy ..... estresante, por decirlo con suavidad, pero si, lamentablemente, nos vemos en medio de una situación de este tipo, es importante tener las ideas claras de lo que hay y de lo que no hay que hacer y no bloquearse.
En cualquier caso, es importante PREVENIR este tipo de lesiones y si, por desgracia, ocurren lejos de una asistencia sanitaria, "ponerse a la faena" ya que no hay otro remedio. Vereis como se pueden hacer muchas cosas útiles  .

|
El problema es que este interesante hilo quedara perdido para siempre en las profundidades de un foro...
Sí, ya sé... se puede guardar, se puede imprimir, y tal y cual... pero el dia que tenga que tirar mano de estos fabulosos consejos, a saber donde esta el hilo, a saber donde lo he guardado, a saber donde esta la impresion, ...
una lastima!!
pd... eso "sin perjuicio" (que dicen los abogados) de que el hilo deja las pelis del Freddy Krugger aquel a la altura del betun

... es un hilo GORE