Ver mensaje
Antiguo 07-08-2009, 16:47
NAT DE POC NAT DE POC esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: DELTA DEL EBRO.....¿consejos? puertos? sitios para comer???

[quote=Bohemia;626539]Hola,

Estoy pensando en zarpar unos dias rumbo al Delta, y merodear por allí unos dias.
Salgo desde Sitges, y me han aconsejado como primer puerto de parada Cambrils o l ´Atmella de mar.
Les cases de Alcanar, también me lo han aconsejado.
Me gustaría parar en puertos bonitos y tranquilos, y comer en sitios típicos: si teneis algun restaurante preferido de esa zona, por favor, compartirlo conmigo, please!

Escucho vuestras experiencias, consejos, apuntes, .... y todo lo que me podais decir, me ayudará mucho.

He visto hoy por televisión que por la zona hay un insecto "la mosca negra" que No pica..... MUERDE!!!,

Hola, atracas en San Carlos de la Rapita y como buen restaurante tipico y de comer bien " La Barraca " que esta a 5 Km ma u meno de Sant Jaume D'enveja y situado en el margen derecho del canal en direccion a Sant Carles de la Rapita.

No te puedes perder L'allipebre de Anguila y el Pato, en sus diferentes variantes.

Por aqui lo que unico que tienes que vigilar son los "moscardones" del delta no muerden si no te dejas, pero te pueden acompañar al restaurante

Salut
Citar y responder