Ver mensaje
Antiguo 07-08-2009, 18:43
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Marica el Último- Mar Menor

La REGATA se confirma para el martes por la tarde, salida a las 17,00h. del puerto Tomás Maestre, dirección hacia los Alcázares y una vez que estemos cerca, nos ponemos en contacto radio-canal 77 con los cofrades de dicho puerto para que vayan saliendo y todos juntos nos dirigiremos hacia la Perdiguera, dejándola por babor, para darle la vuelta y regresar al Tomás Maestre si durante el trayecto hay alguien que se quiera dar un baño pues también lo puede hacer, eso si, pensando que su barco sea un pura sangre del mar y piense no quedar el último como será mi caso.
Bueno para ir al grano os tengo que decir que hay sorpresas (mariconadas), para todos aquellos que participen, por lo tanto necesito que me confirméis los que vais a venir seguro para compraros esa sorpresa que os va a gustar un montón.
He visto que mi vecino KILINKALA se apunta, por lo tanto cuento contigo para comprarte esa sorpresa, necesito que PIERRE NODOYUNA me confirmes si vas a venir para guardarte otra oportunidad de ganarme, perdón de darte otra sorpresa.
Bueno pues a todos los que quieran que de aquí al lunes confirmen la asistencia o de sorpresa tendrán calabazas, ánimo y preperar a vuestros bucaneros y barcazas que no habrá tregua por mi parte ni dolor sin sonrisa a todos los que deje atrás.
Un saludo LLAMICHU - CONFIRMAR ASISTENCIA.
Citar y responder