Ver mensaje
Antiguo 07-08-2009, 21:43
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: La loca vuelta al mundo de editorial Juventud

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Humberto, se ve fatal tu mensaje. Algo salió mal.

El tema yo lo encuentro importante, porque yo no puedo inspirarme de relatos fantásticos ni de exageraciones de la realidad. Cuando leo relatos náuticos me gusta leer relatos verídicos. Para fantasías, ya leo otro tipo de libros.

A mi en lo personal me desagrada mucho leer un relato y tener que dudar de su veracidad. Para eso mejor no lo leo, y en ese sentido la aportación del Besuguete es valiosa. Ahora resulta que el Kurt es verídico y su relato tamién, si bien fue escrito en "tono jocoso" que puede causar suspicacias en algunos lectores ???

Alguna otra reseña de otro lector ?

Ayer entré en una tienda nautica de Port Olimpic a comprar unos accesorios y al ver el libro de Kurt lo compré. Prometo leerlo y dar mi opinión ya que la disparidad de posturas al respecto comienza a ser importante. A priori y leyendo a Kurt en directo me inclino a pensar que los comentarios irónicos mezclados con quizás expresiones no demasiado académicas (aprovechadas evidentemente por la editorial para dar "marcheta") han podido producir malas interpretaciones. De todas maneras Riskfactor está muy en línea con lo que yo comentaba en otro post acerca de la veracidad y transparencia que esperamos de relatos verídicos. Quizás aquí podría entrar esa famosa expresión de : "La mujer del Cesar no solo debe ser decente sino parecerlo". En todo caso sí por ahí fuera el tema creo que sería más achacable a la calidad del corrector de estilo de la editorial que al autor. De todas maneras insisto, empiezo a leerlo y ahora con más interés. Especiales agradecimientos a Kurt por su caballerosidad y buen talento contestando a estos críticos literarios en que sin querer nos hemos convertido los taberneros que hemos participado en el hilo.