Cita:
Originalmente publicado por Keith11
La verdad es que los Tacktick siempre me llamaron la atencion... estuve a punto de ponerlos en mi barco, hasta que un amigo mio, ing de telecos, me aviso que las comunicaciones por ondas, aunque estan a la orden del dia, son muy sensibles a multitud de factores (interferencias y esas cosas), a diferencia de la comunicacion por cable, que es mucho mas rustica pero mas fiable...
Sin embargo me esta disgustando mucho la actitud de Tacktick con lo que les esta pasando a algunos cofrades... soy de los que pienso que los cachivaches pueden fallar, ¡¡mala suerte!!! pero lo menos que espero es que el proveedor y/o fabricante y/o distribuidor/importador de los mismos se interese por su cliente y le atienda correctamente, y sobre todo honestamente
Desde luego, a mi con Raymarine, con los pocos, escasos problemas que he tenido, no tengo ninguna queja... independientemente de que el cacharro este o no en garantia, siempre he percibido una correcta atencion por parte de mi proveedor
Lo digo, asi en publico, para que los de tacktick se pongan las pilas...
Gracias
|
Pues Ojalá que tengas razón y se pongan las pilas.
(La palabra
ojalá no viene del árabe إن شاء الله (
in sha'a Allah) "si Dios quiere", como tantas veces se repite, sino del árabe لو شاء الله (
law sha'a Allah) "si Dios quisiera". La prueba está en que no se puede colocar "ojalá" en los mismos lugares que "si Dios quiere". Por ejemplo, si uno va a acostarse y le dice a su madre: "hasta mañana, si Dios quiere", su madre duerme feliz. Pero como le diga: "hasta mañana, ojalá", su madre no pegará ojo llorando de pensar que su hijo va a tener serias dificultades para llegar al día de mañana. ) Es un inciso.
A mi sigue hoy sin funcionarme y lo que sí tengo casi seguro es que les voy a pedir un presupuesto de reparación antes de enviarles los equipos y que los pienso denunciar a las organizaciones de consumo en cuanto lo tenga o en cuanto no respondan en un par de dias, que es lo mas probable.
Estoy hasta el moño de todo aquello que no depende del tendero de la esquina.