Ver mensaje
Antiguo 07-08-2009, 21:58
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con El Tacktick

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
La verdad es que los Tacktick siempre me llamaron la atencion... estuve a punto de ponerlos en mi barco, hasta que un amigo mio, ing de telecos, me aviso que las comunicaciones por ondas, aunque estan a la orden del dia, son muy sensibles a multitud de factores (interferencias y esas cosas), a diferencia de la comunicacion por cable, que es mucho mas rustica pero mas fiable...

Sin embargo me esta disgustando mucho la actitud de Tacktick con lo que les esta pasando a algunos cofrades... soy de los que pienso que los cachivaches pueden fallar, ¡¡mala suerte!!! pero lo menos que espero es que el proveedor y/o fabricante y/o distribuidor/importador de los mismos se interese por su cliente y le atienda correctamente, y sobre todo honestamente

Desde luego, a mi con Raymarine, con los pocos, escasos problemas que he tenido, no tengo ninguna queja... independientemente de que el cacharro este o no en garantia, siempre he percibido una correcta atencion por parte de mi proveedor

Lo digo, asi en publico, para que los de tacktick se pongan las pilas...
Gracias

Pues Ojalá que tengas razón y se pongan las pilas.

(La palabra ojalá no viene del árabe إن شاء الله (in sha'a Allah) "si Dios quiere", como tantas veces se repite, sino del árabe لو شاء الله (law sha'a Allah) "si Dios quisiera". La prueba está en que no se puede colocar "ojalá" en los mismos lugares que "si Dios quiere". Por ejemplo, si uno va a acostarse y le dice a su madre: "hasta mañana, si Dios quiere", su madre duerme feliz. Pero como le diga: "hasta mañana, ojalá", su madre no pegará ojo llorando de pensar que su hijo va a tener serias dificultades para llegar al día de mañana. ) Es un inciso.

A mi sigue hoy sin funcionarme y lo que sí tengo casi seguro es que les voy a pedir un presupuesto de reparación antes de enviarles los equipos y que los pienso denunciar a las organizaciones de consumo en cuanto lo tenga o en cuanto no respondan en un par de dias, que es lo mas probable.
Estoy hasta el moño de todo aquello que no depende del tendero de la esquina.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder