Gracias a todos,compis.
Estoy atracado en el YPC, donde me ha atendido un inglés muy amable y apañao que se llama Peter (según Miah, que me lo ha comentado por telefono).
Esta noche dormiré aquí, porque la única guardia de la travesía Formentera-Cartagena me la he chupao yo integra, así que al llegar he caído como un narcoléptico en los brazos de Morfeo.
Mañana tempranito zarpo para Almerimar, esperando llegar antes de medianoche, así que, como no se espera viento por la zona, le pegaré duro al "Eau du Diesel", porque el bicho este hace casi 8 nudos.
El Domingo saldré de Almerimar también tempranito para llegar lo antes posible a Velez-Malaga, donde entrego el barco a su legítimo, único, verdadero y espero que feliz propietario.
Intentaré el canal 77, para ver si hay algún inconsciente que me responde.
Lo dicho, besitos y gracias.
Rog