Aunque ya he felicitado varias veces a todo el DENNIS

con Carles a la cabeza, Panxut, Lluis, Grumetillo y Ricard tengo que añadir una cosa...
A finales del año pasado, Carles me brindó la oportunidad a través de este foro de ir de tripulante en el DENNIS en las regatas de domingo del club. Carles se lo curra un montón, va mejorando el barco, que si un tangón, que si ahora electrónica al PC, etc. La verdad es que la experiencia ha sido fantástica (he recibido mucho más de lo que buenamente he intentado aportar) y una de las cosas que debo destacar es el buen rollo que se respira en ese náutico de Premiá.
La gente en Premià se lo pasa bien y disfruta navegando y se nota. Hay la competitividad justa y sana para que haya una ligera tensión en la regata que se puede mascar en la mar lo que hace que cada uno intente mejorar regata a regata. Eso es muy divertido.
Además quiero recordar que que el club nautico de Premià (gracias otra vez a Panxut y también a Xavier) ha organizado unas charlas periódicas abiertas a todo el mundo sobre diferentes aspectos de las regatas (salida, reglamentos, seguridad, etc)
Sencillamente un lujo. Gracias!.