09-08-2009, 08:01
|
 |
Abanderador
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
|
Re: el precio de compartir
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
si yo fuera armador y me surgiera algun tripulante dispuesto a compartir gastos le diria que yo pongo el gasoil y que el ponga las birras y los bocatas
y si es para todo un dia, que se busque la vida, pero que no se le ocurra aparecer sin una buena tortilla de patatas, alguna carne fria y un buen vino
que son mas de uno, pues se distribuye el papeo, uno aparece con un lebrillo de albondigas, otro con una tortilla gigante, otro con un garrafon de sangria....
ahora, de ahi a traducirlo a euros, pos no se, me parece un pelin fuera de lugar
recuerda que el que paga manda, o sea, si pones una tarifa, te pueden exigir unas condiciones; de la otra manera, lo que salga es lo que hay; si hay que volverse a puerto, pues se acaba el dia atracados y atracandose de papeo, que tambien gusta
...o no?
|
a ver si me explico : lo que son los gastos del barco , mantenimiento , gasoil, atraque ... me da igual : los pagaria de toda forma , pero el papeo y las birras ... , es que los que traen ,traen 4 birras del lidle y unas ampanadillas ...y somos 10.., con lo cual pago todo mas las birras y el papeo ... y al final de la salida me siento como un poco tonto ...  limpiendo el barco ..
|