Re: Help en Soller!!
Estimados amigos todos, os escribo con la pata en alto pero disfrutando de unas maravillosas vacaciones gracias, en gran medida a esta taberna.
Taberna que leo a diario aunque no me prodigue demasiado en escribir. La ayuda desinteresada siempre se agradece, pero cuando la recibes habiendo llegado en un barco y estando lejos de casa se agradece multiplicada por 10.
Un millón de gracias a todos.
Finalmente hemos subido al norte pero hemos reservado amarre para tres dias en puerto, de lunes a miércoles, dejaremos pasar la castaña y continuaremos dando la vuelta a la isla.
Mi rodilla se infectó por una picadura de mosquito o quizá un pequeño roce mientras trabajaba en el barco preparándolo para las vacaciones, por esa pequeña herida entró la bacteria y me produjo una infección tan fuerte que no podía doblar la rodilla, pensaba que era un problema de ligamentos, además de que veía tantas estrellas que aproveché para hacer el curso de rodamedia.
Me voy a comprar unas rodilleras para cuando haga trabajos en el barco en pantalón corto. Quizá la suciedad de la sentina, del hueco del motor...
si es que no somos ná...
En fin, lo dicho, un abrazo para todos.
Jose Luis y Elo, del JOVI III, para vosotros el abrazo, la copa de campeones y 15 nudos de viento cada vez que saquéis las velas. Que os lo merecéis todo.
|