Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2009, 17:31
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

>Ese año del Señor la Renault lanzaba su luego famoso por inacabable modelo 12, y alla que nos fuimos a hacer las correspondientes peliculas promocionales el equipo habitual, Victor Erice en la Direccion y su seguro servidor a la Camara. Recogido un flamante ejemplar blanco en Valladolid, seguimos hacia el Noroeste buscando escenarios convenientes y en eso que vimos algo bueno pasando por delante de la Lanzada, en la linea del mar resplandeciente de Aldisele, que justo me ha hecho recordar el lance. Pues para lograr una composicion sugestiva de mar y coche, necesitaba que me lo pusieran justo en la orilla, muy cerca del agua plateada por mil reflejos de sol...Eso hicieron no sin gran esfuerzo los maquinistas a base de unas vias improvisadas con tablones de madera pero tenia mi encuadre magico!! Lo malo es que entonces sabia poco de mar y menos de mareas, como pude amargamente comprobar al poco rato cuando la pleamar engullo el actor principal
mira que no pensar en hacerlo amfibio

Crimilda, has el favor de enderezar la foto de Brullos que lha dejao tó torcida...

Editado por malamar en 10-08-2009 a las 09:01.
Citar y responder