Maina Badalona. Sábado 8 de Agosto a las 10 de la noche. Casi todos los locales abiertos y con clientes relativamente abundantes, aunque probablemente los propietarios de los locales desearían el doble,y con razón.
Cenamos también en la Dehesa y había unas 20-30 personas en el local, ya sea cenando o tomando copas.
No tengo ningún dato para dudar de la información transmitida por Blue Alachar, pero se trata de información incompleta y -al menos parcialmente- sesgada.
Desconozco los motivos profundos de la animadversión de nuestro cofrade hacia Marina Badalona y no juzgaré la veracidad de sus críticas por falta de información, pero llevo tres años largos allí y no he tenido apenas ningún problema significativo, aunque bien es verdad que hay aspectos manifiestamente mejorables.
A veces la realidad es más variada y no parece justo centrar la visión de esta Marina tan solo por la legítima, aunque probablemente justificada, opinión de una persona.
En cualquier caso, encantado de tomar unas rondas reales con todos los cofrades de Marina Badalona ... y de donde sea.
Una ronda y saludos

