Discusión: ¿Sirena o Ballena?
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2009, 03:16
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
yo no entiendo muy bien esa extraña creencia de gente con sobrepeso que opinan que solo la gente con sobrepeso es feliz y los que están en su peso son desgraciados. En este propio escrito, vemos que todos los placeres los relaciona con la comida. Dice:"prefiero disfrutar de un helado con mis
hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas
con mis amigos."

Yo sin embargo prefiero disfrutar de un paseo con mis hijos, de una noche de amor con una mujer que me haga vibrar o de una charla agradable con mis amigos. No necesito el helado, la cena o las pastas para ser feliz.

Hay mujeres gordas hermosas, por supuesto, y hay mujeres delgadas hermosas. Pero creo que el tener un peso saludable, lejos de ser una putada, es algo positivo.

De todos modos, es evidente que quien no se consuela es por que no quiere.
Estoy en total acuerdo contigo, es mas yo disfruto de la comida, cuando hay tiempo para disfrutarla y se da la ocasion, y eso no me hace engordar, asi que tampoco por disfrutrar de una buena comida terminas obeso, y para no serlo tienes que prohibirte comer. Aunque se que mi caso es particular, pues si como mucho un dia luego no tengo hambre al otro o incluso dos dias despues, pero mi esposa (que tiene nombre de sirena, Loreley) que no es asi, tambien controla su peso y no por eso se alimenta solo de comida de dieta, la verdad nunca la consume, simplemente come menos, sin por eso dejar de disfrutarla.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder