Discusión: Made in Mallorca
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2009, 20:27
Marabic Marabic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por samyuti Ver mensaje
Yo tuve uno durante 6 años,es un buen barco sobre todo por la habitabilidad,como inconvenientes la entrada de agua por la tapa del motor de la bañera y el timon no es muy acertado en cuanto sube el viento y ya casi se me olvidba,cuando des atras no sueltes la caña porque la pala del timon toca la helice.Por lo demas yo lo disfrute mucho pero eran otros tiempos.Esta construido(vi construir el mio y fue como un parto)y podras comprobar el grueso de fibre que tiene y su construccion era verdaderamente artesanal,los astilleros aun existen aunque fabrican llauds.Son los Astilleros Castillo que estan en el Amanecer puedes pedir por Toni o su hijo Juan y son muy buena gente con mucha experiencia.Si necesitas algo me lo dices.Un saludo
Muchísimas gracias por tu información me viene de lujo, estaba loco buscando información sobre el astillero.
Sobre los inconvenientes que tiene el barco tengo unas dudas:

¿Donde se amarra la escota de la génova? Tiene el winche y nada más, supongo que no se trinca el el winche ¿no?
¿ Y las guias de los reenvios? los cabos de la mayor y la génova pasan por encima de la puerta ¿ es normal ?

Saludor y birras
Citar y responder