¿Y habéis llegado algo más lejos de Formentera? ¿No será que el rollito de la isla os ha atrapado y no apetece hacer más millas?
Os escribo desde Port Abri - Pianottoli, el siguiente puerto después de Bonifacio (después de unos días en Cerdeña hemos cruzado hoy el estrecho y nos hemos metido hoy en Bonifacio prontito para conseguir amarre pero imposible. Un lío de narices con decenas de veleros en un cuarto de milla cuadrada esperando amarre y gasoil... mega yates entrando al tiempo... una locura. Esto pasa por venir en Agosto).
Hemos tenido que ver las murallas y terrazas de Bonifacio desde el puerto, sin bajar del barco. Cuando se han cansado de mi y me han echado he decidido seguir norte ya que quiero hacer la costa oeste de Córcega para volver por -> Marsella -> Barcelona.
Amigo Jose Pedro, dejé atrás Cerdeña... y debo decir que Córcega tiene mejor pinta; al menos que la Cerdeña Oeste... la Este tocará el año que viene, o al otro. ¡Así que nos tendremos que ver a la vuelta!
Me ha dado pena dejar hoy en Cerdeña al cofrade Atnem y su gran barco, el Mentha. También a su amigo Bruixot. Hemos pasado unos días muy chulos la parte de travesía que hemos hecho juntos los tres barcos desde Menorca, pero los derroteros ya no coincidían. Con suerte deciden volver por el golfo de León y me cogen en unos días. (Sí, Dunic... lo digo para darte envidia, no por otra cosa

Estamos en contacto. A ver si nos vemos la semana que viene en Barna)
Poco más que contar. Ya subiré alguna foto, una crónica del derrotero con experiencias y consejos para los que vengan después.